Alojamiento categorías: Alojamientos en Nava y Vivienda vacacionalEtiquetas de Alojamiento: 4 habitaciones, aparcamiento o garaje, bañera, barbacoa, ducha, jardín y lavavajillas
Casa Aldea Carquera, Es una preciosa casa antigua situada en la aldea de Verdera, con total privacidad al estar rodeada de una gran finca y con entrada propia, tiene unas maravillosas vistas a la montaña, si esta despejado se ven a lo lejos los Picos de Europa, situada en un alto, muy soleada. Aquí disfrutará de una tranquilidad absoluta, despertara con el cantar de los pájaros, el suave murmullo del viento y de las hojas de los arboles en movimiento. Al estar en el centro de Asturias podrá hacer muchas visitas de interés sin recorrer largas distancias. Nava está a 8 km y la playa más cercana, Rodiles, se encuentra a unos 25 minutos en coche.
La casa dispone de aparcamiento y una zona de barbacoa y mesas de pic-nic para disfrutar de una parrillada al aire libre. Juegos de mesa. Además en el pueblo hay un parque infantil para los más pequeños de la familia.
La casa está dividida en dos plantas. En la planta baja está la cocina, una habitación matrimonial, un baño y el salón. En la primera planta tienen a su disposición, 2 habitaciones con dos camas individuales, otra habitación matrimonial, un baño y una galería típica asturiana con unas vistas espectaculares.
La casa dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, secador del pelo, tostador, exprimidor, nevera, lavavajillas, batidora, cafetera, plancha, ropa de cama y toallas. Pueden solicitar para los más pequeños una cuna sin coste adicional
Desde 100 € a 160 €
Consulte sin compromiso la disponibilidad, las tarifas y las estancias mínimas en el siguiente enlace:
2 Reseña en “Casa de Aldea Carquera”
Estuvimos en julio y nos gustó mucho tanto la casa como el entorno. El alojamiento, las sábanas y toallas estaban muy limpios y no echamos nada en falta, muy bien equipado. Hay lavavajillas aunque no lo indican en la descripción. La barbacoa estupenda también. Han sido unas muy buenas vacaciones.
La casa esta muy bien, muy bien equipada. Precio calidad muy bien. Ambiente rural. Las camas son comodas, y todo muy limpio.
Sabanas y toallas perfecto.